Cuando una importación tiene un destino final fuera de los EE. UU el envio se puede procesar por la aduana con la modalidad en transito o in-bond.

Doral Customs Brokers cuenta con agentes aduanales expertos en Miami, Florida, listos para procesar su envío in-bond. 

Muchos de nuestros clientes requieren un ingreso a depósito fiscal bonded o el manejo de la importacion en transito o in-bond. Una entrada de depósito bonded permite que un envío se transfiera a un depósito aduanero donde se retiene hasta que se exporta o hasta que se ingresa con una entrada formal. 

Cuando la importacion se maneja bajo la modalidad in-bond o en transito, la carga se transporta bajo fianza en un camión aprobado por la aduana a un almacen bonded donde puede permanecer por in tiempo limitado. Esta otra ubicación debe ser un área de zona franca o puede ser un almacen bonded  Doral Customs Brokers, en asociación con una de las empresas de logística más reputadas de Miami, Florida, Next Day Cargo, ofrece un amplio espacio de depósito bonded, IBEC, así como transporte bajo fianza. Mientras el envío de importación se encuentre en nuestra área de almacén bonded, cualquier cambio al envío debe ser aprobado previamente por la aduana, como por ejemplo la emisión de un permiso de manipulación para abrir, inspeccionar o manipular el envío bonded.

Las importaciones en transito in-bond se emiten para carga que se recibirá en un puerto de EE. UU. y luego se transportará inmediatamente fuera del país en menos de 15 dias. Las importaciones que se manejan en transito o in-bond no generan aranceles.