ISF para importaciones marítimas
El ISF (Importer Security Filing) es un documento requerido por la aduana para toda importación que llegará a los Estados Unidos por barco. El ISF solo aplica para envíos marítimos, no es necesario para envíos que llegarán a los Estados Unidos por avión o camión.
Es importante que el ISF sea aprobado por la aduana por lo menos 24 horas antes de que se monte la mercancía al barco. Importadores que no cumplen con este requerimiento están expuestos a multas de hasta $5000 por infracción.
Para emitir el ISF necesitamos la siguiente información, o visita este enlace para bajar el formulario:
- Nombre y dirección del importador
- Nombre y dirección del fabricante o proveedor
- Lugar donde se cargará el contenedor
- Consolidador de la naviera
- Fecha estimada de salida del barco
- Código arancelario de la mercancía (HTS code)
- País de origen
- AMS Bill of Lading (BL)
- Poder firmado por el importador
Una vez que recibimos toda la información necesaria para emitir el ISF podemos solicitar y obtener la aprobación de la aduana en 1-2 días.
En Doral Customs Brokers emitimos ISFs a diario, y podemos ayudarte con la documentación necesaria. Nos especializamos en primeras importaciones, y tenemos la experiencia y dedicación para llevarte paso a paso en el proceso de importación. Tenemos amplia experiencia en importaciones de China y podemos asesorarte con respecto a los pasos a seguir para completar tu importación y pasar la aduana en la forma más rápida y económica posible.
Estamos localizados en Miami, Florida, en el área de Doral, y podemos ayudarte con importaciones desde cualquier parte del mundo a USA.
Para mas información sobre el formulario ISF o cualquier otro tema de importación por favor comunícate con nosotros.