Los envíos bonded pueden ser una buena alternativa si sus operaciones comerciales requieren que se reciban en los Estados Unidos envíos de otros países los cuales deben ser después re-exportados.
Si su envío se clasifica como bonded, su envío se mueve dentro de USA con un permiso especial de transporte y almacenaje. La clasificación bonded le permite mover y almacenar la mercancía en USA sin tener que pagar impuestos de importación ni costos de aduana relacionados con el proceso de importación. Los almacenes actúan como una sucursal de la aduana y sirven de custodios de la carga hasta que esta salga del país.
Para tramitar un envío bonded es importante clasificarlo de esta manera con la naviera o la linea aérea en el punto de salida, colocando a Doral Customs Brokers como la empresa de notificación. Una vez que nos notifican la llegada nosotros procedemos a emitir los documentos necesarios para recoger la carga en un camion bonded y moverla al almacén bonded.
En el área de envíos bonded trabajamos con la empresa Next Day Cargo, veteranos de 23 años en el manejo de mercancía bonded en el área del sur de la florida y expertos en el manejo y almacenaje de mercancía bonded.
El requerimiento del documento de declaración de importación ISF sigue siendo requerido aún para envíos que llegarán al sur de la Florida por vía marítima bajo la clasificación bonded. Necesitamos la documentación necesaria para la preparación del ISF por lo menos 3 días antes de que se monte la mercancía al barco ya que el ISF debe ser aprobado por la aduana por lo menos 24 horas antes de cargar.
Contáctanos para más información.