Se necesita una entrada de almacén bonded cuando la importación no se ingresará al comercio de EE. UU. de inmediato. Una vez que la aduana de EE. UU. concede la entrada al almacén bonded, el importador debe solicitar un permiso de manipulación a la aduana de EE. UU. para inspeccionar, abrir o modificar la importacion. Una vez finalizado el trabajo, el importador puede proceder al ingreso formal de la mercancia nacionalizandola, o puede exportar el envío.

El almacenamiento en depósito bonded le permite ingresar el envío y retener el pago de los aranceles a la aduana hasta que el envío esté listo para ser oficialmente importado y liberado para entrar al comercio en USA.  

En asociación con una de las empresas de logística más confiables y confiables de Miami, Next Day Cargo, ofrecemos amplio espacio de almacenamiento bonded, así como servicios logísticos completos que incluyen segregación, reetiquetado, distribución y transporte aéreo, marítimo o terrestre de su envío de importación.

Nuestro objetivo es ofrecer el 100% de satisfacción al cliente. Procesar su carga por la aduana de EE. UU. de manera rápida y eficiente es nuestra principal prioridad. Nos comunicamos con usted en cada paso de su importacion y ofrecemos un servicio al cliente incomparable. 

Nos gustaría tener la oportunidad de cotizar su próximo envío de importación. Por favor contáctenos con los detalles de su envío y le responderemos con una cotización completa.